free web maker
Mobirise
Mobirise

Qué es Sylt?

Sylt, una colección de paneles multilaminados de madera revestidos con laminados plásticos o laqueados, para utilizar en la industria del mueble, decoración, como revestimiento, la industria náutica, etc. los cuales no requieren tratamientos posteriores. Una técnica innovadora, de diseños contemporáneos y una apariencia estética llamativa, bienvenidos al mundo Sylt.

Características

Conozca los mejores beneficios de Sylt

Más
Facil

Los tableros decorativos Sylt vienen listos para usar en muebles o revestimientos de alta calidad. Recubiertos con laminados plásticos de Alta Presión.

Mejor
Calidad

Producidos bajo los más estrictos estándares internacionales. En los casos de tableros recubiertos con laminados plásticos existe una mayor resistencia a la humedad y a las manchas, como también una excelente resistencia físico-mecánica.

Más convenientes

Realzan la belleza ya que es un material natural que transmite calidez, estilo y autenticidad. Además de la facilidad de limpieza también inhibe la proliferación de hongos y bacterias.

Muy Resistentes

Los tableros Sylt son altamente resistentes. En cuanto sus revestimientos con laminados plásticos presentan una resistencia superficial de hasta 10 veces superior a otro tipo de placas utilizadas en el mercado.

Mobirise

La madera base para la fabricación de nuestros producto SYLT es una variedad de maderas en donde nuestro aprovisionamiento, gracias a la situación geográfica privilegiada esta garantizada por el cultivo intensivo en nuestra región del Norte de la Provincia de Misiones, Argentina.

Comuníquese con nosotros

Dirección

Av. de los Lagos 6855
Puerta Norte II - Piso 2 -
Of. 232 - Nordelta - 1670
Tigre - Buenos Aires