web page builder software
Mobirise
Mobirise

Qué es Machimplak?

Se trata de una placa, multilaminada de madera, en la cual sus caras son ranuradas símil Machimbre.

Es una excelente opción para revestimientos de paredes, techos, entrepisos.

Machimplak es un producto de excelente rigidez, rápida colocación, que genera importantes ahorros en costos de colocación. 

Características

Conozca los mejores beneficios de Machimplak

Más
Económico

Las placas claramente generan una rapidísima colocación, asegurando una excelente presentación en los revestimientos del hogar.

Garantía de
Calidad

Todos los productos de Coama Sud America son certificados bajo las normas internacionales ISO como también los productos terminados son ensayados por el INTI, contando con certificados de ignifugues y viviendas.

Más convenientes

La alta gama de espesores dan una mayor utilidad en diferentes necesidades a cubrir. Las placas Machimplak son realizadas a la medida del cliente en diversos espesores (de 8mm a 25mm). Las medidas de mayor aplicación son: 2,44 x 1,22 / 2,50 x 1,22

Muy Resistentes

Las especies utilizadas para el contrachapado final del Machimplak son el Pino, Eucaliptus, lo cual generan una opción óptima según los requerimientos del mercado.

Mobirise

La madera base para la fabricación de nuestros producto Machimplak es una variedad de maderas en donde nuestro aprovisionamiento, gracias a la situación geográfica privilegiada esta garantizada por el cultivo intensivo en nuestra región del Norte de la Provincia de Misiones, Argentina.

Comuníquese con nosotros

Dirección

Av. de los Lagos 6855
Puerta Norte II - Piso 2 -
Of. 232 - Nordelta - 1670 
Tigre - Buenos Aires